A VECES VIVIMOS COMO AL REVÉS


A VECES VIVIMOS COMO AL REVÉS 

Por: Maria de los Ángeles Pérez 

A veces, vivimos como al revés, contando ños dias para que llegué algo que esperamos, y nos saltamos los dias vivdos sin estar presentes en ellos, porque estamos con la mente en lo que aun no existe, ni sabemos si pasara, pero desintonisados del mundo que sí está, qué di es real y que está en medio nuestro.

Vivimos al revés, ignoranos a los vivos, y nos pasamos todo el dia pensando en los muertos. Abandonamos la acción que si trae resultados, y nos ideotizamos en una auto-hipnosis, pensando en sueños e ilusiones irrealizables, o wue si tienen un punto de oportunidad de ser posibles, no hacrmos nada por trabajar en conquistarlas.

Morimos por gente que no nos ama, no amamos a quienes darian todo por vernos felices, a los conocidos ignoranos sus necesidades y queremos ayudar a la gente que nunca más veremos. No agradecemos a quienes nos hacen el bien; pero le hacemos toda clase de bien a quien sólo se está aprovechando de uno.

Estamos despiertos, cuando debemos descansar, y descansamos cuando tenrmos wue trabajar; trabajanos para malgastar el fruto de nuestro esfuerzo, y nos esforzamos entonces en cosas que no daran resultados. Nos aferramos a lo que nos duele, porque lo necesitamos, y nos divorciamos de nosotros mismos. Nos refugiamos en los brazos equivocados, y nos antojamos de lo que no es nuestro; mientras que desperficiamos, no valoramos y despreciamos lo que llegaríamos a lamentar después que lo perdamos irremediablemente.

Nos enfocamos mal en la vida, le damos prioridad a lo menos importante y lo mas importante lo dejamos para después, nos preocupamos por cosa que debemos olvidarlas, y nos olvidamos de lo que se necesita cuidar.

Todas las cosas pasan, todo cambia y se transforma; el hoy un dia se volverá recuerdos, historia y olvido, con el paso del tiempo. El mañana, ni siquiera sabemos si estaremos vivos cuando llegue, o si estaremos en las condiciones como nos estamos anticipando, ni si estaran los que hoy están o si rl escenario es el de hoy, o será otro.

Hoy sufrimos por cosas que nos acaban de pasar, y que son temporales, que luego perdería la importancia que hoy tanto le damos, que luego la recirdarianos hasta con sarcasmo y risa, mientras hoy, lo repetimos mil veces en nuestra mente, recirdabdolo con rl mismo dolor y cada vez más intenso, mientras lo volvemos a revirdar y mientras más nos desgsstsnos llorando y preguntándonos el porqué.

La verdad quizás el porqué nunca llegue, o cusbdo llegue, ya ni nos importa ni interesa; quizás ni siquiera nos sentiremos que de verdad nos pasó, y nos quedamos preguntándonos porque me siento tan notmal como qué ninca me hibiese pasado, y no me duele, después que me estaba muriendo tanto?.

También nos pasará que un viejo ex, que nos hizo vivir tantos momentos y tantas cosas, increibles e innumerables  a quien no queríamos por nada del mundo perder y hasta nos humillamos mucho con tal que no se fuera, nos estemos preguntando hoy, como fue que tu lo quisiste, y que viste en el o ella  porque no lo dejadte ir más antes; que fué lo que pasó para que soportarlas tanto?, por qué ko me di cuenta antes,  y por qué crei que era lo máximo si no me daba nada.

Tal vez, más adelante estarás compartiendo con gente que creiste nunca más encontrar, o imposibles que nunca creiste conocerte con ellos. Algunas veces, desearas estar sólo,tu espscio, tu libertad; luego que sufriste tanto or ls soledad y no querías estar solo o sola, y tu compsñia no era suficiente y te deprimias por la soledad.

Probablemente, en un tiempo lejano o remo

to, perderás el interés por hobbies  actividades, compromisos, lugares e individuos, que ya no se adaptarán a quien lograras convertirte. Eso y mucho más podrás vovir. También pasara que alcsnzaras cosas por la ue tanto luchaste y sufriste por tener y cuando la logres, no siwuiera sientes la gran satisfacción que creías obtendrias al tenerla. En fin deja ya de sufrir por cosas asajeras y temporales, tal vez lo que te duelehoy será la gran lección que te lleve a la cima, y también deja de obsesionarte con cosas, tal vez, ese gran placer que sientes por algo, solo te lleve a la quiebra, a la ruina, al desastre al error y al caos.

Vive con propósitos, con amor propio, con respeto para ti y para los demás, vive con consciencia y con equilibrio. Vive a plenitud  vive con objetivos claros. 


Sigue a:

 Autora Pérez María de los Ángeles 

Escritora / Bloguera / Educadora / Creadora de Contenido Digital/ Consejera /Expositora 

SIGUEME EN MIS REDES SOCIALES 

Facebook 

Perfil

Maria de los Ángeles Pérez 

https://www.facebook.com/autoraperezmariadelosa?mibextid=ZbWKwL

Página Perez Maria de los Ángeles 

https://www.facebook.com/perezmariadelosangeles?mibextid=ZbWKwL

Grupo Público de Facebook 

Para Amantes del Saber y del Conocimiento 

https://www.facebook.com/groups/529849526388589/?ref=share&mibextid=NSMWBT

Twitter / X: @perezmariadelos

Linkedin: perez maria de los angeles

Tiktok: Maria De Los Ángeles P. Vzla

Tiktok: autormariadelosangelesp

Thread: @autoraperezmariadelosa

Instagram: @autoraperezmariadelosa


Enlaces de Mis Blogs de Bloggers 

Maria de los Ángeles Pérez 

https://mariadelosangelesperez2024.blogspot.com/?m=1

Autora Perez María de los Ángeles https://autoraperezmariadelosa.blogspot.com/

Cursos de Autora Perez María de los Ángeles 

https://cursosdeautoraperezmariadelosangeles.blogspot.com/

Remanso de Paz para ti

https://remansodepazparati.blogspot.com/

#motivacion #consejos #reflexion #logros #crecimiento #evolucion #sabiduria #conocimiento #animo #apoyo #aprendizaje #logros #equilibrio #saludeemocional #parejs #familia #educacion

 

Comentarios

Entradas populares